Dotar de mayor presupuesto al Patrocinio Jurídico Gratuito de la Facultad, para mejorar sus instalaciones y brindarle más herramientas con el fin de ampliar su funcionamiento.
Procurar un nuevo edificio para el Consultorio y Patrocinio Jurídico Gratuito que permita tener un espacio físico adecuado con las comodidades necesarias para llevar adelante sus tareas, como así también, posibilitar la realización de cursos y talleres de capacitación profesional.
Continuar contribuyendo al pago de la matrícula del C.P.A.C.F. del plantel docente del Práctico, toda vez que la misma resulta un requisito indispensable para el desarrollo de la tarea docente.
Impulsar la reformulación de la estructura del Consultorio y Patrocinio jurídico que permita la realización de los concursos docentes para regularizar y efectivizar al plantel docente que allí cumple funciones.
Gestionar ante las autoridades correspondientes la creación de un plus salarial como reconocimiento a la tarea de extensión realizada por los docentes del Consultorio y Patrocinio Jurídico Gratuito.